miércoles, 19 de marzo de 2008

No tienen vergüenza.

No tienen vergüenza, que no es lo mismo que son unos sinvergüenzas, pero en este caso es lo más parecido.

Tanto ekin como CGT, están de cuerdo en acusarme de ir con CESPA, pero porque.

Lo de ekin, No lo entiendo, llevan a juicio a la empresa, por que CESPA, no le deja defender a los operarios de las playas, (1º error de ekin, ya que ellos solo quieren defender un convenio que deje fuera a todos los que no tienen el convenio nuestro y solo que sean de Getxo).(2º ay documentación en la que a ekin se les llama para reunirse con la empresa y ellos no asisten, otros nos enteramos de cómo va lo de las playas).( capacidad de engaño, si llamas a la CGT, para que te ayude a mentir, por que te extraña que la empresa me invite de convidado de piedra para asistir a ese juicio, haberme avisado tu).

También tiene delito lo de la CGT, hacerle el caldo gordo al enemigo, si si el enemigo pues el enemigo es el te falta, te humilla y por ser como eres, te pone en evidencia, claro que dirás que no lo oyes pero seguro que lo sientes.

Acusarme a mi de ir con CESPA, pues mira no fui con mi coche, a quieres decir que fui a favor de CESPA, no hombre no que yo soy un sindicalista, no un asesor de inversiones, yo siempre con el trabajador, sea de Getxo de Plentzia o de Playas.

ALBERTO FERNANDEZ

No hay comentarios: